Calidades

Desde 1.959 ¡Hace ya más de 50 años! en Muebles Alarcón nunca hemos cambiado nuestra filosofía de trabajo, dando siempre la mejor calidad a todos nuestros clientes, hemos sabido adaptarnos a todos los tiempos, cambiando estilos y siempre eligiendo diseños que sean del gusto de todos, la calidad para nosotros siempre ha sido lo primero y por supuesto a unos precios que son los mejores del mercado.

En Muebles A. Alarcón siempre nos hemos diferenciado por la calidad de nuestros productos, siempre eligiendo lo mejor para nuestros clientes: maderas de 1ª en todos nuestros muebles, sofás de muelles, textiles de las mejores firmas, acabados artesanales… Cuidamos cada detalle para que disfrute en un hogar de la mejor calidad, nuestros productos están hechos para durar y no tendrá necesidad de renovar si no quiere gastar su dinero de nuevo.

Manteniendo esa “calidad” que llevamos a gala, hemos conseguido despertar el interés, la satisfacción, y la confianza de nuestros clientes, y ya vamos amueblando la segunda generación de hogares, aunque han cambiado los estilos nuestra calidad es la misma que hace cincuenta años.

Nuestros muebles y tapizados son totalmente artesanos y a medida, con un diseño propio y cuidando hasta el más mínimo detalle, su calidad es óptima, somos muy exigentes y eso hace que le podamos ofrecer siempre lo mejor.

Nuestros tapizados también son de la más alta calidad, solo utilizamos los mejores materiales, los diseños son muy variados y las tapicerías que utilizamos son de la mejores firmas nacionales e internacionales, gracias a estos detalles y al esmero que ponemos en nuestra fabricación el resultado es óptimo, y así conseguimos ofrecerle un producto con un diseño propio al más alto nivel y de la mejor calidad, eso sí, con la mayor versatilidad, nuestros tapizados se adaptan a usted, hoy por hoy podemos fabricarle cualquier diseño que usted nos proponga, con cualquier medida cualquier tapizado y adaptándonos siempre a su máximo confort.